FRAGA MEX, S.A. DE C.V.

Por más de 3 décadas, Fraga Mex se ha establecido como una empresa líder entre sus clientes y proveedores, dicha distinción se ha logrado con base en el esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestro equipo de trabajo.

9

Misión

Entusiasmar a nuestros clientes para que compartan con nosotros sus proyectos de crecimiento, considerándonos como su opción de mayor valor para la fabricación de partes termoformadas, e integración de empaques. 

9

Visión

  • Una empresa en constante crecimiento enfocada a mercados específicos de gran valor agregado. Caracterizada por su flexibilidad y excelente calidad e inocuidad, impulsada por la innovación e incorporación de tecnología. 
  • Un lugar atractivo para trabajar, para personas con gran sentido de responsabilidad, autoexigencia y gusto por el trabajo bien remunerado derivado de la excelencia en resultados obtenidos mediante el trabajo en equipo. 
  • Un proveedor que genera confianza y valor por encima del mercado. 
  • Una inversión rentable para los accionistas. 
9

Valores

  • Confianza. – Generada por la honestidad e integridad de los integrantes de la empresa. El principal valor de Fraga Mex con las personas (clientes, proveedores, personal y accionistas), y las relaciones entre ellas estarán fundamentadas en la confianza. 
  • Colaboración. – Entendida como la mejor forma para lograr la unidad de objetivos en la diversidad de funciones y talentos. 
  • Compromiso. – Asumiendo las propias responsabilidades dentro de la empresa y su entorno. 

POLÍTICA DE FRAGA MEX SA DE CV

En Fraga Mex, S.A. de C.V. Nos comprometemos con:

La Calidad e Inocuidad, ofreciendo a la industria empaques que aseguren el bienestar de los productos que en ellos se alojen, satisfaciendo las necesidades específicas de nuestros clientes y las partes interesadas del contexto de la organización. Fortaleciendo las competencias con sistemas que nos permitan hacer el trabajo bien y a la primera, previniendo, eliminando, o reduciendo a niveles aceptables cualquier factor que pueda ser considerado como riesgo.

La Seguridad, Salud y Medio Ambiente, cuidando de la salud y seguridad de nuestros empleados y contribuyendo a mejorar la protección del medio ambiente y de la comunidad en la cual se ubica.

Dentro de un marco de comunicación y mejora continua, cumpliendo con las normas y requisitos legales correspondientes.

 

HISTORIA

Establecida y fundada en Guadalajara en Julio de 1986, Fraga Mex, S.A. de C.V.  Inicia sus actividades como empresa fabricante de empaques plásticos mediante el proceso de Termoformado. 

Desde sus inicios “Grupo Industrial Bimbo” ha sido uno de nuestros clientes principales en el ramo de empaque para pasteles y galletas, esto ha marcado a Fraga Mex, S.A. de C.V. con el sello de la calidad y oportunidad que requiere una industria tan importante.  

En la actualidad, Fraga Mex, S.A. de C.V.  es una empresa de prestigio en su ramo donde trabajamos para satisfacer y en lo posible superar los requerimientos de nuestros clientes.  

 Los empaques que fabricamos son utilizados principalmente por empresas productoras de: Alimentos, Electrónica, Dulces, Productos Farmacéuticos, Refacciones de aparatos electrodomésticos, Útiles escolares y de oficina, etc.  Hemos iniciado también la producción de empaques de sellado en radio frecuencia (accesorios telefónicos) y termoencogible (kit´s). 

Fraga Mex, S.A. de C.V. cuenta con clientes satisfechos, adaptándose a las necesidades de cada uno; excelencia en sus productos; oportunidad en sus entregas y precios competitivos, ventajas con las que hemos ganado en el mercado gran confianza y prestigio. 

NUESTROS CLIENTES

“Ofrecen un excelente servicio y los empaques son justo lo que necesitábamos para nuestros productos”

MEAT

“Los procesos establecidos por Fraga Mex en relación a la satisfacción y comunicación con sus clientes externos es excelente “

ZONADIET MEXICO

“Excelente el compromiso del personal de toda la empresa, desde mandos superiores hasta  todo su personal operativo, ofrecen calidad a todos sus servicios”

BACHOCO